en 6x

Llega mañana con Mercado Envíos

TALLE:2

1
2

Stock disponible

Características principales

Marca
Procer
Modelo
00337

Descripción

Guante para Rugby máxima adherencia

Color: Negro
Descripción:
Guante especialmente diseñados para la práctica del rugby. Palma con acabado en goma siliconada, que le otorga máxima adherencia al agarrar la pelota. Los dedos están cortados para no perder sensibilidad. Confeccionados en lycra de nylon, garantiza un calce perfecto. Posee una cinta elástica en la muñeca para mejorar su ajuste.
Jersey:50% Poliester - 30% Nylon - 15% Caucho - 20% Elastano

Talles: 1 - 2 - 3
Formas de envío
Al momento de hacer la compra le va a decir el plazo ESTIMADO de recepción (siempre puede sufrir alguna demora) y el precio del envío.
Envíos en el día con Mercadoenvios Flex : Domicilios comerciales la visita puede ser de 12am a 18hs y domicilios particulares de 12 a 20hs. En caso de no encontrarse en su domicilio y no responder el teléfono detallado en la compra se enviara otro día y se cobrara un envío adicional.


*RETIRO EN EL DÍA CONSULTAR. Depende de la disponibilidad de cada local. El local funciona como punto de retiro (NO ES INMEDIATO).
Si no cuentan con el producto en el momento, sera informado por mensaje privado la fecha estimada para retirar el producto adquirido, una vez que sea enviado de deposito al local.*


*CAMBIOS
-Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso, con su correspondiente etiqueta y en su envase original. El costo de envío es por cuenta y orden del cliente, pudiéndose coordinar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previa consulta vía mail.
-Usted dispone de 30(treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio.

_________________________________________________________________

CITY SPORTS GROUP

•Las preguntas se responden de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

•La venta se envía por Mercado Envíos, por lo tanto son los responsables directos del envío.

•En caso de elegir retiro por sucursal, por favor no acuda sin antes recibir el aviso de pedido preparado porque no será posible la entrega sin la autorización.